La tarde de este sábado, el cantante de música regional Luis Mendoza y su representante fueron asesinados cuando circulaban en su camioneta en Ciudad Obregón, Sonora.
Según los primeros reportes, ambos se encontraban en su vehículo cuando un comando armado les cerró el paso y abrió fuego en su contra.
El vocalista del grupo Los Ronaldos y su representante recibieron al menos 300 tiros.

No hay comentarios:
Publicar un comentario