¡¿Ya tenían kilo y medio de oro como botín y les fallo la moto!! - **IMPACTO TB**

Breaking

Síguenos en Facebook

IMPACTO TB

martes, 27 de agosto de 2019

¡¿Ya tenían kilo y medio de oro como botín y les fallo la moto!!



Dos adolescentes, de 17 años de edad, robaron una joyería del Centro Histórico de la CDMX; al tratar de huir, su moto falló y fueron detenidos.Te recomendamos: CDMX, primer lugar nacional en robo a transeúnte y trata de personas
Los jóvenes se robaron al menos 1.5 kilogramos en piezas de oro de la joyería “Joyas de Monte Albán”, ubicada en la calle Monte de Piedad, en el Centro Históricode la Ciudad de México, alcaldía Cuauhtémoc, la tarde del lunes.
Según los reportes, los presuntos delincuentes, identificados como Kevin Gaciel y Miguel García, encañonaron a los trabajadores de la joyería para robar. Al tratar de huir, su motocicleta no encendió y fueron detenidos por policías en la calle 5 de Mayo y Palma, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) en Twitter.

A los sujetos se les encontraron una pistola tipo escuadra Piettro Beretta con ocho cartuchos útiles y el botín que habían robado.

Por el delito de robo con violencia, los jóvenes fueron trasladados a la Coordinación Territorial en Cuauhtémoc 2, para determinar su situación Jurídica ante las autoridades ministeriales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario