Eduardo "N" junto con sus dos elementos no pusieron el cordón de protocolo de cadena de custodia al tener a una persona sin vida según se menciono en la investigaciones que se llevaban.
Esto provocó que el presidente municipal de dicho municipio de Tomatlán Antonio Flores "N" llegara al lugar de los hechos junto con varias personas y se llevaran el cuerpo del finado y entregarlo a sus familiares, esto sin esperar al personal de la fiscalía regional de justicia ni a los peritos que levantarían al cadáver.
El primer comandante y sus dos elementos fueron puestos a disposición de la fiscalía regional en Córdoba para la responsabilidad que les resulte, mientras se abre una carpeta de investigación contra el presidente municipal Antonio Flores para en caso de resultarle algún delito sea llamado ante las instancias correspondientes.
El comandante de ese municipio se informó quedo detenido y ahora bajo proceso por estos hechos donde incurrió en un delito al igual que sus elementos y podría ser sentenciado posteriormente por estos hechos registrado en el municipio de Tomatlán Veracruz./ESDA
No hay comentarios:
Publicar un comentario