Tierra Blanca Ver,-Una camioneta Chevrolet sufrió una sorpresiva falla mecánica cuando circulaba sobre la carretera federal Tierra Blanca a la Tinaja precisamente en el tramo donde se han registrado trágicos accidentes pasando el cementerio su conductor perdió el control para quedar a mitad de los dos carriles.
Acudiendo de inmediato Rescatistas "Jaguares" y personal de Protección Civil Municipal para auxiliar y retirar la camioneta de esa zona.
Algunos vehículos, sus conductores lograron a tiempo librarla para no estrellarse contra esta camioneta, por lo que de inmediato el chofer descendió y comenzó a abanderar la zona ya que es una zona con mucho peligro en la circulación.
Cuando conductores alertaban que una camioneta Chevrolet de batea color blanca había sufrida una falla mecánica uno de los neumáticos se le había salido, de manera más que sorpresiva y quedo estacionado a mitad de los dos carriles.
Esto entre el cementerio Jardines del Recuerdo y la gasera que se ubica en esa zona.
Algunos voluntarios apoyaron en el abanderamiento pues había demasiada circulación y además la poca visibilidad que hay es la que origina los fatales accidentes en este tramo de la carretera con dirección a Tierra Blanca.
Fueron rescatistas "Jaguares" quienes de inmediato se desplazaron hasta la zona de los hechos y más tarde el personal de Protección Civil Municipal para que así ayudaran a mover la camioneta hasta la orilla del asfalto donde el conductor trataría de solucionar el problema que había surgido de manera inesperada.
Los hechos no pasaron a mayores y todo quedo bajo control evitándose así un trágico accidente en este tramo del asalto federal a la salía de Tierra Blanca con dirección a la Tinaja.

No hay comentarios:
Publicar un comentario