El automóvil AVEO color blanco que cae al río Papaloapan en la zona de Otatitlán logro ser rescatado y sacado a la orilla, donde el conductor quedo en el interior sin embargo el cuerpo del acompañante presumible te se salió y aun no es encontrado en esa zona.
Tras el trágico accidente que se registra en la panga de Otatitlán este martes donde un automóvil AVEO color blanco, cae a las caudalosas aguas, se logró rescatar hasta este miércoles, sin embargo solo se encontró uno de los cuerpos el otro fue arrastrado por la corriente según se informó.
El automóvil había abordado la pagan para cruzar de Cosamaloapan a Otatitlán sin embargo e inexplicablemente el automóvil cae a las aguas a mitad del enorme caudal.
Los trabajos iniciaron la mañana de este miércoles ya que el accidente fue entrada la tarde y pronto anocheció, ese martes.
Pero tras los trabajos de los buzos, el automóvil fue localizado y así logro ser enganchado y sacado de las aguas del río Papaloapan./ ESDA
Dentro del automóvil solamente quedo el conductor el cual fue identificado como Juan Medina de 52 años de edad, mismo que tuvo su domicilio en la comunidad de los Changos municipio de Tres Valles Veracruz.
En presencia del Ministerio Público Investigador y de Peritos Criminalistas procedieron a realizar las labores de la toma de conocimiento para así ser llevado el cadáver al servicio médico forense.
Mientras tanto se mencionó que el segundo cuerpo no fue localizado ya que presumiblemente este se salió del vehículo y fue arrastrado por la corriente del rio, por lo que su búsqueda continua aun por parte del personal especializado y de protección Civil en todo el caudal del río Papaloapan.

No hay comentarios:
Publicar un comentario