Más de diez lesionados graves deja como saldo deja el impacto entre un autobús y una camioneta de carga, esta madrugada, lo cual origina la movilización de unidades de emergencias a la zona de los hechos, para rescatar a los pasajeros que habían quedado atrapados.
Los hechos se registran este lunes cuando se
reportaba que un autobús de pasajeros con cupo lleno se acababa de impactar
cintra una camioneta de las llamadas Fleteras sobre el asfalto y que había
muchas personas lesionadas.
Lo cual activa el desplazamiento de las
ambulancias y el personal de rescate que no tardaron en arribar hasta la zona
de los hechos donde en efecto se podía observar el fuerte impacto y personas
con crisis nerviosas y lesionadas.
Fue sobre a carretera federal 190
Tehuantepec-Oaxaca a la altura del kilómetro 121 en el Gramal, Nejapa de Madero
donde el autobús quedo volado a mitad de
las carretera federal y a pocos metros la camioneta que también participio en
el fuerte accidente.
La zona tuvo que ser abanderada debido al peligroso
de que se pudiera generar otro accidente.
Fueron oficiales de la Guardia Nacional
quienes arribar al lugar de los hechos y tomaron conocimiento de este fuerte
accidente que deja por lo menos diez heridos graves. Redacta/ESDA



No hay comentarios:
Publicar un comentario