Tierra Blanca Ver,-Al ser reportado un incendio de una casa en el Infonavit ferrocarrilero de Tierra Blanca, se origina la Movilización del cuerpo de Bomberos de Protección Municipal y Tránsito del Estado quienes al arribar a la zona de los hechos encontraban controlada la situación en el interior de una edificación en una de las secciones de esa zona.
Fue cuando el reporte de que se estaba
quemando un domicilio en uno de los andadores del Infonavit Ferrocarrilero,
llego al cuartel de Bomberos de Tierra Blanca.
Se mencionaba que salía mucho humo del
interior de una casa en esa zona de la ciudad, lo anterior activa el
desplazamiento de la unidad repartida de bomberos y del personal de protección
Civil Municipal así como de oficiales de Transito del Estado quienes se
desplazan hasta el lugar de los hechos.
Sin embargo cuando arriban a donde se podía
observar varias personas a la afueras sobre la banqueta del acceso principal al
mencionado Infonavit, el personal de emergencias se detuvo y comenzó a
supervisar la zona.
Ahí les fueron informados que ya todo estaba
tranquilo y que presumiblemente había sido que alguien quemo basura y otros
objetos en el interior de la casa, pero ya todo había quedado bajo control./
ESDA
No hay comentarios:
Publicar un comentario