Fue a primeras horas de esta mañana de jueves cuando sobre la autopista Orizaba a Puebla en la zona de Maltrata Veracruz en el kilómetro 262, se solicitaban ambulancia de Caminos y Puentes federales.
El reporte era de una patrulla de la Fuerza Civil, que había volcado en este tramo, y sus elementos al parecer se encontraban heridos.
Las unidades de emergencias no tardaron en arribar al lugar de los hechos, donde procedieron a brindarle la atención a los efectivos lesionados los cuales se reportaron como estables, y con heridas que no ponían en peligro su vida.
El lugar fue abanderado por efectivos de las Fuerzas del orden, mientras que oficiales de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de la aparatosa volcadura de esta patrulla de la Fuerza Civil, registrada en este tramo de la autopista a Orizaba la mañana de este jueves./Redacta ESDA.
Llega
la nueva colección. Compra en Temu ahora. 👇
⭐️Haz clic en el
enlace👉
https://temu.to/m/ult8bcogv7e
para obtener un kit de cupones de 💰MX$1,000 o ⭐️ Usa Mi Código
Promocional tat60909 en la aplicación Temu para obtener un 💰30%
de descuento.

No hay comentarios:
Publicar un comentario