¡¡Derrapa con la moto en la carretera de Tierra Blanca!! - **IMPACTO TB**

Breaking

Síguenos en Facebook

IMPACTO TB

domingo, 17 de marzo de 2024

¡¡Derrapa con la moto en la carretera de Tierra Blanca!!



Tierra Blanca Ver,-Esta noche Rescatistas del Escuadrón Nacional de Rescate Delegación de Tierra Blanca que se encontraban de guardia a orillas de la carretera federal fueron alertados de un derrape de motocicleta a la altura del acceso a la avenida Morelos sobre la carretera federal 145 con dirección a la Tinaja.

Al arribar al lugar encontraron tirado en el pavimento a una persona del sexo masculino el cual perdió el control de su motocicleta y derrapaba.

La zona fue abanderada a la vez que se solicitó el apoyo de una ambulancia a Protección Civil la cual llego de inmediato a la zona de los hechos.

Así le brindaron la atención de los primeros auxilios al hombre el cual había perdido el control de su motocicleta en el carril con dirección a la Tinaja sin embargo cuando fue auxiliado logro recuperarse en la escena de los hechos y fueron sus familiares los cuales se lo llevaron de esa zona argumentando que se encargarían de la atención correspondiente./ESDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario