Tierra Blanca Ver,-Un derrape de motocicleta que se registra sobre la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a Loma Alta deja como saldo un joven lesionado y cuantiosos daños materiales en su motocicleta.
Los hechos se registran cuando transcurría la
mañana y se reportaba que sobre el asfalto federal antes de llegar a Loma Alta
un joven había periodo el control de su motocicleta y derrapaba más que
aparatosamente.
Testigos alcanzaron a observar el accidente y
acudieron en su auxilio para así verificar que estaba lesionado el motociclista
y solicitar el apoyo de una ambulancia a Protección Civil Municipal de Tierra
Blanca.
En cuestión de minutos la ayuda llego hasta
el lugar de los hechos donde el joven que dijo tener su domicilio en la
carretera a la Victoria
, fue auxiliado y trasladado de inmediato al hospital
General donde queda internado para su valoración.
Este accidente origina la movilización de una
ambulancia de Protección Civil Municipal y se registra en la carretera federal
145 en su tramo Tierra Blanca a Loma Alta, además de cobrar una persona
lesionada y daños materiales en su motocicleta.

No hay comentarios:
Publicar un comentario