Un menor de ocho años, decidió meterse a nadar a una poza de agua, al parecer, por el calor que se ha registra en las últimas horas, el niño no midió el peligro y se metió al agua, o al menos es lo que aseguran las primeras indagatorias por parte de la policía de Oaxaca.De acuerdo a la información, el menor Antonio G. L. fue reportado como desaparecido el pasado 4 de mayo. Los reportes de las autoridades señalan que el menor llegó a la poza de agua a las 14:14 minutos para después sumergirse a las 14:19 horas.
A las 14:25 minutos salió del agua y volvió a realizar una segunda inmersión a las 14:25 horas.
El cuerpo del menor fue localizado desnudo rio abajo en una poza de 15 x 3 metros a la altura del puente de piedra camino a Xacahua en Tamazulapam del Progreso. en Oaxaca.
Su ropa y zapatos fueron hallados a la orilla de una de las pozas, por lo que se presume se quitó sus prendas y se metió al agua.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, Policía Vial Estatal, Policía Municipal,
el menor de 8 años de edad salió de su domicilio ubicado en el barrio San Francisco, Villa de Tamazulapam del Progreso, por lo que sus padres avisaron a las autoridades al no saber más de él, rápidamente se emitió una alerta Amber para su localización y desafortunadamente fue hallado sin vida. /ESDA
No hay comentarios:
Publicar un comentario