Dos personas fallecen por la fuerte calor que esta azotando toda la región y la cual predominara todavía este fin de semana, los técnicos en urgencias que arribaron a las escenas delos hechos ya no pudieron hacer nada al respecto.
Un hombre de unos 56 años de edad que en vida respondió al nombre de Leonel, había salido a compra algunas refacciones y otros encargados a los mercados del puerto de Veracruz precisamente cuando hacia demasiado calor.
Fue entonces que de manera repentina cae a la banqueta de donde ya o se levantó a la llegada de los técnicos en urgencias solamente determinaron que nada se podía hacer había fallecido de un infarto presumiblemente.
El hecho se registra en la esquina de la calle 2 Oriente y 6 Norte de la colonia Obrera de la ciudad de Poza Rica donde un hombre cae sin vida a la banqueta, a consecuencia de problemas de salud, agravados por el intenso calor que predominaba.
Los socorristas a su llegada supervisar al hombre pero esta ya estaba sin vida no pudiendo hacer nada al respecto.
En los dos casos toma conocimiento el personal del Ministerio Publico Investigador y los cuerpos fueron llevados al servicio médico Forense para su identificación oficial tras estos lamentables hechos, aunado a la ola de calor que aun predomina./ESDA
No hay comentarios:
Publicar un comentario