Una persona se llevo una asombrosa y tremenda sorpresa cuando disfrutaba de un helado de vainilla.
ya que el momento que lo comía sintió algo extraño en la boca, razón por la que comenzó a revisarlo y era nada mas y nada menos que un dedo humano.
El hombre que disfrutaba el helado era de profesión medico por lo que reviso lo que acababa de encontrar y determino que que era una extremidad humano y se dio cuenta que el tejido no estaba necrosado, por lo que el accidente habría sido reciente.
Tomo placas fotográficas de los hechos y dio parte a las autoridades. competentes de esa Pais donde ocurren los hechos.
El dedo fue enviado a un laboratorio para su investigación en Mumbai, India, se notificó a la empresa fabricante y la policía comenzó a investigar lo que ocurría.
Donde se menciono que ya habían reportado otras quejas de esa misma empresa de comida.

No hay comentarios:
Publicar un comentario