Tierra Blanca Ver,-Otro accidente se registra en la avenida Pinos Suarez a la altura de la calle Insurgentes el cual deja a un ama de casa con algunas lesiones en el cuerpo así como la movilización de unidades de Protección Civil.
El accidente se registra ayer por la tarde
tras el reporte de testigos que dos motocicletas se impactaban en este cruce de
Insurgentes y Pino Suarez del barrio de Santa Lucrecia.
En el lugar de los hechos se encontraba una persona
lesionada, requiriendo de los primeros auxilios, por lo que de inmediato se solicitó
el apoyo de una ambulancia lo más pronto posible.
El personal de emergencias no tardo en arribar
a la zona de los hechos en una ambulancia, para así atender a una mujer de
nombre Guadalupe Román con domicilio en esa misma colonia de Santa Lucrecia.
Al ser revisada se encontró que no tenía
heridas que ponían en peligros su vida por lo que fue incorporada y se quedó en
el lugar de los hechos.
Se detalló que el accidente ocurre cuando el
ama de casa viajaba en su motocicleta y otra unidad del marca Italika se le atravesó
al no darle la preferencia.
Los tripulantes de la motocicleta que fungían
como responsables estaban estales y no necesitaron de la atención ni trasladado
se informó por los testigos prenupciales.
Tome las precauciones necesarias si circula
por esa zona ya van dos accidentes seguidos con saldo rojos y cuantiosos daños
materiales./ESDA

No hay comentarios:
Publicar un comentario