Una bebe de tan solo dos meses de nacida y su madre así como otra mujer más se debaten entre la vida y la muerte, ellas fueron rescatadas del interior un automóvil Mazda que quedó destrozado al ser impactado por una camioneta cargada con tomates.
El fuerte accidente se reportó este miércoles a la altura de la zona conocida como el Arbolillo en la carretera Veracruz a Alvarado, donde una camioneta cargada con tomates su conductor invadió carril e impacta un automóvil Mazada donde viajaba una familia al cual despedazada.
El fuerte accidente alzando a otros vehículos más en la zona donde todos sus conductores y ocupantes resultaban heridos.
En la escena de los hechos encontraban la muerte quienes fueron identificados como Matías y la joven Vianey Bustamante que viajaba en el asiento trasero del Mazda, la cual salió disparada de su asiento y desgraciadamente murió al instante por decapitación.
Quienes fueron auxiliados y están graves dijeron llamarse Juan Guillermo Ochoa Ramos y Eduardo Badillo Camacho, ambos también originarios de San Andrés Tuxtla que viajaban en una Crossfox que volcó.
En el lugar, paramédicos de Protección Civil Municipal de Alvarado salvaron la vida de la pequeña de brazos que se encuentra delicada con probable daño neuronal, así como a la señora María Antonia Masada Fiscal de 50 años y la joven Iselda Masada Ortiz de 27, todas con múltiples fracturas, ellos son de San Andres Tuxtla.
De acuerdo a lo que se dijo quien funge como probable responsable de este fatal accidente es el conductor de la camioneta Ford F150 de redilas cargada de tomates que iba a exceso de velocidad y que colisionó ambas unidades para luego estrellarse con un poste fuera de carretera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario