Un día de esparcimiento se convirtió en una tragedia para una familia que acude a las playas de Chachalacas donde un hombre muere ahogado no midió las consecuencias de meterse en estado de ebriedad, cuando todos los presentes trataron de sacarlo del agua ya estaba sin vida.
Fue una familia originaria del Estado de México que llego a las playas de Chachalacas en el estado de Veracruz y un hombre identificado como Noé G. M. de 54 años de edad, quien ya habría estado días anterior consumiendo bebidas embriagantes y lo seguía asiendo corrió y se metió al agua cerca de las escolleras donde fue jalado por la corriente mar adentro.
A pesar de haberse solicitado el apoyo a elementos de la Fuerza Civil adscritos al grupo Marítimo Fluvial Terrestre y Lacustre, así como, de Protección Civil Municipal de Úrsulo Galván, nada se pudo hacer por salvarle la vida.
Luego de confirmarse su fallecimiento, personal de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Cardel, llegó con un perito de Servicios Periciales, realizarán el levantamiento de cadáver que fue entregado a sus deudos en próximas horas. GUZ
Síguenos en nuestro
canal de WhastApp👉https://whatsapp.com/channel/0029Va5kgMW2v1Iuh9oHDV32
No hay comentarios:
Publicar un comentario