Un hombre que vacacionaba en playas de la localidad de Mata de Uva el municipio de Alvarado, muere, luego de qué fue arrastrado por la corriente y ya no pudo salir, quienes se encontraban cerca ya nada pudiera hacer por salvarlo.
Todo se registra cuando habitantes que se percataron de qué el agraviado de la tercera edad edad estaba en apuros solicitaron el apoyo a unidades de emergencias.
Algunos otros bañistas fueron quienes se lanzaron al mar para sacar al agraviado y llevarlo hasta la orilla, donde esperaron la llegada de socorristas para darle reanimación.
Técnicos en urgencias médicas, pertenecientes a protección civil municipal de Alvarado, fueron quienes se desplazaron hasta dicho sitio para brindarle los primeros auxilios, quien fue identificado como Máximo P. G. de 73 años de edad, pero ya estaba sin vida.
Elementos de la policía municipal, se entrevistaron con la señora Valentina R. A., quien dijo ser su esposa, la cual mencionó que habían llegado a dicha congregación de vacaciones desde Córdoba y que él era pensionado.
La zona quedó custodiada por las fuerzas del orden público mientras elementos de la policía ministerial y peritos criminalistas se encargaron de realizar las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo. GUZ
Síguenos en nuestro
canal de WhastApp👉https://whatsapp.com/channel/0029Va5kgMW2v1Iuh9oHDV32
No hay comentarios:
Publicar un comentario