Un
abuelito fue atropellado por un autobús quedando debajo de este, donde al ser
supervisado por los técnicos en urgencias ya nada pudieron hacer por él había
fallecido a causa de las lesiones que presentaban según se informó.
Los hechos se registran en la tarde en la Poniente
30 y Norte 5 circulaba el autobús
marcado con el número económico 07 y perteneciente a la línea Circuito Valle en
la ciudad de Orizaba Veracruz.
Presumiblemente el conductor venia distraído
en esa esquina embistió a un hombre identificado como Francisco Bautista
Rivera, de 86 años, al cual la arrastró por más de 15 metros.
Al darse cuenta de lo ocurrido, el operador del
autobús descendió de la unidad y al percatarse de que había una persona abajo,
tomó sus pertenencias y escapó a pie.
Efectivos policiacos que llegaron a la zona y
observaron la tragedia acordonaron el área ya que nada pudieron hacer por el
hombre que quedo metido debajo del autobús.
El cuerpo más tarde fue sacado y llevado al
Servicio médico Forense donde quedo depositado para su identificación oficial.
GUZ
No hay comentarios:
Publicar un comentario