Dos
jóvenes estudiantes del TEBA que viajaban en una motocicleta fueron embestida
por un taxi, quedando gravemente lesionado mismos que fueron trasladados de urgencias
a la clínica del Seguro Social donde lamentablemente uno de ellos fallecía el
otro se encuentra delicado de salud.
Estos hechos ocurren en la carretera federal que llevan a Oluta – Tenajapa, al sur del
estado de Veracruz.
Los dos jóvenes que viajaban en una
motocicleta de la marca Italika se dirigían al plantel educativo cuando presuntamente
un taxi los embistió dejándolos tirados muy grave.
Unidades de emergencias acuden hasta el lugar
de los hechos donde los trasladan de urgencias a la clínica del Seguro Social
donde lamentablemente uno de ellos fallece, el otro está muy grave según se
dijo.
Los hechos toman conocimiento las autoridades
competentes, quienes iniciaron la respectiva carpeta de investigación. ESDA
No hay comentarios:
Publicar un comentario