30 jornaleros dedicados al corte del tabaco, resultaron heridos al quedarse sin frenos la camioneta donde viajaban, algunos estuvieron a punto de ser aplastados por la unidad, que quedo a varios metros de la carpeta asfáltica y entre la maleza.
Todo se registra la tarde de este jueves cuando sobre la carretera que lleva de San Andrés Tuxtla a la localidad Ruiz Cortines, a la altura del lugar conocido como Cerro del Venado ahí se reportaba la salida de una camioneta Ford de tres toneladas modelo atrasado.
En la unidad viajaba una cuadrilla de trabadores dedicados al corte del tabaco, todos habían quedo tirados entre el monte lesionados.
Testigos que se percatan de los hechos y observaron la escena más que trágica de inmediato solicitaron la presencia de ambulancias de emergencias lo más pronto posible para que se les brindara la atención de los primeros auxilios a todos los heridos.Fue en cuestión diminutos que a la escena arribaron las unidades de emergencias, donde precedieron los rescatistas y personal a atender a todos los heridos quienes fueron llevados a las ambulancias iniciándose así el traslado a hospitales cercanos.
Fueron unos 28 presentaban lesiones de consideración al igual que el conductor de la camioneta quien afirmo haberse quedado sin frenos debido a una falle mecánica previamente cuando bajaba este tramo que lo confirma un cerro.
Del aparatoso accidente tomaron conocimiento efectivos de las corporaciones policiacas y la autoridad vial para deslindar responsabilidades. ESDA
No hay comentarios:
Publicar un comentario