En la carretera federal Cosamaloapan a Tuxtepec Oaxaca, se registra el choque entre dos motocicletas, sus tripulantes que eran tres resultan heridos, teniendo que ser auxiliados de urgencias y trasladados para su valoración médica.
Fue ayer por la tarde sobre el asfalto
federal Cosamaloapan a Tuxtepec, a la altura del acceso a la zona de Emiliano
Zapata donde se requirió del apoyo de personal de emergencias debido a que se
impactaban dos motocicletas y tres personas estaban lesionadas.
Una ambulancia de Emergencias SMUV y
personal de Protección Civil arriba al lugar y le brinda a la atención a los
tres heridos de nombre Maybelin Gabito Trujillo de 32 años, Osiel Gabito
Trujillo de 33 años y Omar Romero Hernández de 49 años, tenían heridas de
consideración.
Fueron estabilizados y así subidos a la
ambulancia iniciando su traslado a la clínica del Seguro Social de ese
distrito.
De estos hechos fueron informados la Guardia
Nacional para que se tomaran conocimiento del accidente entre estas dos
motocicletas que dejan como saldo tres heridos y daños materiales cuantiosos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario