Un
automóvil y una camioneta se impactaron en la carretera federal la Tinaja a Córdoba
a la altura aproxima del kilómetro 43 en la zona conocida como La Palma antes
de llegar a la población de la Tinaja.
Del fuerte impacto una de las unidades se
incendia por lo que los tripulantes tuvieron que abandonar las unidades para
ponerse a salvo según se detalla por testigos.
Fue ayer cuando se reportaba las unidades de emergencias y de Rescate de Cuitláhuac
y la Tinaja que antes de llegar a ese entronque de la Tinaja sobre la carretera
que lleva a Córdoba a unos cuantiosos kilómetros dos unidades se impactaban.
Sin embargo fue el automóvil el cual se
incendia en cuestión de minutos las llamas consumían el vehículo mientras que
los tripulantes tuvieron que salir a toda prisa para ponerse a salvo.
Unidades de Protección Civil, de Rescate y el
cuerpo de Bomberos de Cuitláhuac acuden hasta el lugar de los hechos donde
trabajaron por algunos minutos para apagar el fuego el cual ya había hecho
estragos en una de las unidades.
Para fortuna de todos, el saldo fue solamente
de daños materiales, ya que nadie resultaba con lesiones de consideración o que
pusieran en peligro la vida y todos salieron a tiempo tras el incendio
registrado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario