¡¡Derrape de moto en Tierra Blanca deja muj3r lesionada!! - **IMPACTO TB**

Breaking

Síguenos en Facebook

IMPACTO TB

lunes, 16 de junio de 2025

¡¡Derrape de moto en Tierra Blanca deja muj3r lesionada!!

 

Una persona del sexo femenino fue auxiliada al derrapar en su motocicleta en la avenida Díaz Mirón a la altura de la calle Melchor Ocampo, presentaba lesion3s de consideración y fue trasladada de urgencias a la clínica del Seguro Social.

 Unidades del Escuadrón Nacional de Rescate y una ambulancia de Protección Civil Municipal se desplazaron este fin de semana hasta la avenida Díaz Mirón y Melchor Ocampo de la colonia Loma del Jazmín, se les reportaba el derrape de una motocicleta con una persona lesión@da.

  Por lo que al arribar a la escena de los hechos procedieron los rescatistas a observar el percance que se registraba.

  Ahí auxilian a una persona del sexo femenino la cual viajaba en una motocicleta y presumiblemente había derrapado en ese lugar tras perder el control de la unidad.

  La escena fue abanderada por los rescatistas y Protección Civil mientras que se le daban los primeros auxilios a la lesión@da la cual logro ser estabilizada subida a la ambulancia y trasladada a la clínica del Seguro Social donde queda internada para su valoración médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario