Una persona del sexo femenino fue auxiliada al derrapar en su motocicleta en la avenida Díaz Mirón a la altura de la calle Melchor Ocampo, presentaba lesion3s de consideración y fue trasladada de urgencias a la clínica del Seguro Social.
Unidades del Escuadrón Nacional de Rescate y
una ambulancia de Protección Civil Municipal se desplazaron este fin de semana
hasta la avenida Díaz Mirón y Melchor Ocampo de la colonia Loma del Jazmín, se
les reportaba el derrape de una motocicleta con una persona lesión@da.
Por lo que al arribar a la escena de los
hechos procedieron los rescatistas a observar el percance que se registraba.
Ahí auxilian a una persona del sexo femenino
la cual viajaba en una motocicleta y presumiblemente había derrapado en ese
lugar tras perder el control de la unidad.
La escena fue abanderada por los rescatistas
y Protección Civil mientras que se le daban los primeros auxilios a la lesión@da
la cual logro ser estabilizada subida a la ambulancia y trasladada a la clínica
del Seguro Social donde queda internada para su valoración médica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario