¡¡Quedaron prens@dos en la cabina de la unidad!! - **IMPACTO TB**

Breaking

Síguenos en Facebook

IMPACTO TB

martes, 29 de julio de 2025

¡¡Quedaron prens@dos en la cabina de la unidad!!

 

Un camión de carga que se impacta por alcance y contra la barrera metálica de protección resulta despedazado de la cabina donde sus ocupantes fueron rescatados tras el fuerte accidente registrado esta mañana.

  Unidades de emergencias de Caminos y Puentes Federales se movilizaron hasta donde era reportado un fuerte accidente con lesión@ados sobre la autopista a Oaxaca donde un camion estaba despedazado de la cabina.

  Fue cerca del km 057+800 de la carretera Cuacnopalan-Oaxaca donde se registra el fuerte accidente y en donde llegan las unidades de emergencias para auxiliar a los tripulantes de un camión de carga.

  La escena fue acordonada por los elementos policiacos mientras que se efectuaban as labores de rescate y auxilio en la escena del fuerte accidente. Impacto Informativo TB

No hay comentarios:

Publicar un comentario