Los viajeros de un autobús de pasajeros se llevaron tremendo susto cuando la unidad freno de manera imprevista sobre la autopista y un tractocamión se les fue a impactar en la parte trasera.
Algunos pasajeros salieron proyectados de sus
asientos resultando con lesión menores, mientras que el conductor del tráiler también
resultaba con algunas herid@s en el cuerpo.
Los hechos ocurren en la carretera 57,
kilómetro 161+800, dirección Querétaro-México, donde unidades de emergencias
acuden tras el reporte del accidente de un autobús.
Pero al llegar los técnicos en urgencias y
supervisar a todos mencionaron que estaban estables y que las lesi0nes que presentaban
no ponían en peligro la vid@.
Del aparatoso accidente toman conocimiento
los oficiales de la Guardia Nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario