Quienes conducían con sus unidades cerca de
la pesada unidad asustado se retiraron a toda prisa por temor a una tragedia y
reportaron los hechos a las unidades de emergencias de CAPU de la zona de Tuxpan
Veracruz.
Fue este día cuando se reporta el incendio de un remolque de pipa en el kilómetro 114+900 de la autopista México-Tuxpan, en el tramo San Alejo-Tejocotal a la altura de la comunidad de La Mesa, Acaxochitlán, Hidalgo.
Mientras que la tras la desesperación el chófer
de la unidad, pudo desenganchar el tractocamión del remolque a tiempo, evitando
un hechos peor.
Al
lugar acudieron Elementos de Protección Civil, unidades de bomberos y de
Caminos y Puentes Federales quienes lograron controlar el siniestro para que no
pasara a mayores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario