Una mujer que viajaba en una camioneta sobrevive de puro milagro cuando la parte de un tractocamión que se incendió en un puente le cae encima.
Precisamente la camioneta pasaba por el
desnivel cuando la parte del tractocamión se desprendió y se fue al vacío donde
le cae encima a la unidad.
Las ambulancia llegaron a la zona de los en a
autopista a Puebla donde procedieron a auxiliar a los tripulantes de la
camioneta donde una mujer resultaba ilesa solo con crisis nerviosa.
Estos hechos se registran este día en la autopista México - Puebla por cuando un tráiler se incendió en el segundo
piso de la autopista a la altura de San Felipe Hueyotlipan.
Lo anterior provoca una escena de alto riesgo
en esos momentos parte de la pesada unidad colapsó y cae sobre una camioneta
que transitaba por la vía inferior.
Increíblemente, una mujer que conducía la camioneta Hilux
resultó ilesa, a pesar del fuerte impacto y el peligro inminente.
Efectivos de las fuerzas del orden y de la
Guardia Nacional así como ambulancias acudieron al lugar para atender la
emergencia y controlar el fuego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario