Una pareja es hallada sin vida dentro un de un motel que está a orillas de la carretera federal que lleva a Xalapa Veracruz.
El hallazgo se efectuó por el personal del
motel que se ubica en esa zona entre Xalapa a Perote.
Al concluir el periodo del servicio, la
administración envió al personal para que le mencionaran a la pareja que llegó
desocupara el cuarto o cubrieran los gastos del siguiente periodo.
El encargado insistió tocando la puerta, al
no recibir respuesta alguna abrió la puerta y se encuentra con la escena en
donde la pareja estaban inmóviles acostados en la cama.
En esos momentos dieron parte a las
corporaciones policiacas y a las unidades de emergencias para que acudiera lo
más pronto posible.
Posteriormente a su llegada los técnicos en
urgencias confirmaban la muerte de las dos personas sin especificar las causas
oficiales.
La escena de los hechos fue acordonada por
los policías quienes solicitaron la presencia del Ministerio Publico
Investigador y de Peritos Forenses para que se le diera inicio a las
investigaciones correspondientes.
De los hechos se inicia la respectiva carpeta
de investigación y se esperó la identificación oficial por parte de sus
familiares de ambos cadáveres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario