Los hallan sin vid@ dentro de un motel - **IMPACTO TB**

Breaking

Síguenos en Facebook

IMPACTO TB

jueves, 25 de junio de 2026

Los hallan sin vid@ dentro de un motel

 

Una pareja es hallada sin vida dentro un de un motel que está a orillas de la carretera federal que lleva a Xalapa Veracruz.

  El hallazgo se efectuó por el personal del motel que se ubica en esa zona entre  Xalapa a Perote.

  Al concluir el periodo del servicio, la administración envió al personal para que le mencionaran a la pareja que llegó desocupara el cuarto o cubrieran los gastos del siguiente periodo.

  El encargado insistió tocando la puerta, al no recibir respuesta alguna abrió la puerta y se encuentra con la escena en donde la pareja estaban inmóviles acostados en la cama.

  En esos momentos dieron parte a las corporaciones policiacas y a las unidades de emergencias para que acudiera lo más pronto posible.

  Posteriormente a su llegada los técnicos en urgencias confirmaban la muerte de las dos personas sin especificar las causas oficiales.

  La escena de los hechos fue acordonada por los policías quienes solicitaron la presencia del Ministerio Publico Investigador y de Peritos Forenses para que se le diera inicio a las investigaciones correspondientes.

  De los hechos se inicia la respectiva carpeta de investigación y se esperó la identificación oficial por parte de sus familiares de ambos cadáveres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario