Unos 15 pasajeros resultaron lesionados tras el impacto de un autobús y un camión tipo volteo, lo cual origina el despliegue de unidades de emergencias a la zona de los hechos tras el reporte de auxilio.
El aparatoso accidente se registra cuando varios automovilistas reportaron un accidente sobre la carretera federal entre los municipios de Jáltipan y Cosoleacaque Veracruz.
Fue en cuestión minutos que el desplazamiento de ambulancias de emergencias y de rescate se registra hasta la zona conocida como “El Tomito” donde en efecto se confirmaba el accidente con varios heridos principalmente pasajeros de una autobús.
Todos los heridos fueron auxiliados y algunos trasladados para su valoración medica según se informa.
De los hechos tomaron conocimiento los efectivos de la policía municipal y de la Guardia Nacional quienes abanderaron el área hasta que las unidades fueron retiradas de ese lugar tras este fuerte accidente registrado sobre el asfalto federal con dirección a Cosoleacaque Veracruz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario