Los lesionados viajaban a bordo de un vehículo particular que terminó impactando de frente contra una camioneta, dejando ambas unidades con cuantiosos daños materiales debido a la fuerza del choque.
Tras el reporte enviado a las unidades de emergencia, al lugar acude una ambulancia y elementos del Cuerpo de Bomberos de ese distrito.
Realizaron las labores de rescate para liberar a las personas lesionadas que estaban dentro de las unidades impactadas.
Una vez estabilizados, los dos heridos fueron trasladadas de urgencia a un hospital de la ciudad de Córdoba, donde reciben atención la médica.
Como consecuencia del percance, la circulación sobre la carretera federal permaneció parcialmente afectada.
El arribo de elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras, fue más tarde quienes se encargados de tomar conocimiento del accidente, realizar los peritajes correspondientes y determinar las causas, así como el deslinde de responsabilidades
No hay comentarios:
Publicar un comentario