El
accidente se registra por la maña cuando se alertaba por conductor de
automóviles que sobre el asfalto federal que lleva de Paso del Toro a Veracruz
se registraba un fuerte accidente.
Una
camioneta había quedado volcada ala altura de la zona conocida como la Bascula
donde esta un puente, sus tripulantes que eran cuatro se alcanzaban a ver como
salían de la unidad por lo que se menciono que podrían estar lesionados.
Fue
ahí cuando las ambulancias de Protección Civil y rescatistas de la zona de
Medellín de Veracruz no tardaron en llegar al lugar donde el personal procedió
a auxiliar a los heridos quienes para su fortuna estaban estables y solamente
presentaban lesiones menores.
Habían
logrado salvar sus vida, por lo que no fue necesario su traslado a ninguna
hospital, y se quedaron en la zona del percance para solucionar la situación
que surge por este aparatoso accidente.
Mas tarde
y tras la parecencia de las autoridades competentes la camioneta fue retirada
del lugar iniciándose la toma de conocimiento para deslindar responsabilidades.
Mientras que los cuatro ocupantes fueron
llevados por sus familiares para su valoración medica de forma particular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario