¡¡Se salvan de puro milagro!! - **IMPACTO TB**

Breaking

Síguenos en Facebook

IMPACTO TB

lunes, 22 de junio de 2026

¡¡Se salvan de puro milagro!!

 Cuatro tripulantes de una camioneta, se salvaron de puro milagro, cuando la camioneta donde viajaban vuelca, y quedo a mitad de uno de los carriles de circulación que llevan a la ciudad de Ciudad de Veracruz.

El accidente se registra por la maña cuando se alertaba por conductor de automóviles que sobre el asfalto federal que lleva de Paso del Toro a Veracruz se registraba un fuerte accidente.

Una camioneta había quedado volcada ala altura de la zona conocida como la Bascula donde esta un puente, sus tripulantes que eran cuatro se alcanzaban a ver como salían de la unidad por lo que se menciono que podrían estar lesionados.

Fue ahí cuando las ambulancias de Protección Civil y rescatistas de la zona de Medellín de Veracruz no tardaron en llegar al lugar donde el personal procedió a auxiliar a los heridos quienes para su fortuna estaban estables y solamente presentaban lesiones menores.

Habían logrado salvar sus vida, por lo que no fue necesario su traslado a ninguna hospital, y se quedaron en la zona del percance para solucionar la situación que surge por este aparatoso accidente.

Mas tarde y tras la parecencia de las autoridades competentes la camioneta fue retirada del lugar iniciándose la toma de conocimiento para deslindar responsabilidades.

  Mientras que los cuatro ocupantes fueron llevados por sus familiares para su valoración medica de forma particular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario