Se medio mata con todo y moto
*Perdió el control y derrapó.
Por: Eugenio Patistan Álvarez resultó gravemente herido, cuando no midió las consecuencias al conducir en estado de ebriedad y derrapar con todo y motocicleta, siendo encontrado por pobladores, quienes les brindaron los primeros auxilios y después fueron trasladados para su atención médica.
A las 23:30 horas, sobre la carretera estatal que lleva de Laguna Chica a El Cedro, dentro del Municipio de Tezonapa, varios conductores se detuvieron al ver una motocicleta color rojo entre la maleza.
Pero cuál fue su sorpresa, que entre el monte a unos metros de la moto estaba el conductor ensangrentado de la cara y el cuerpo; por lo que de inmediato solicitaron la ayuda correspondiente.
En esos momentos, elementos de la Policía Preventiva Municipal de Tezonapa, así como personal de Protección Civil y ese distrito, se ponían en movimiento al lugar de los hechos al serle informado que el lesionado estaba grave.
Eugenio Patistan Álvarez de 34 años de edad, con domicilio en la comunidad de Ixtacapa el chico, de oficio campesino, fue auxiliado y trasladado de inmediato hasta el Hospital Integral de Tezonapa, donde quedó internado para su atención médica.
Mientras que oficiales de Tránsito del Estado tomaban conocimiento del accidente y así verificar cómo fue que se registró, aunque se informó que el motociclista estaba ebrio y perdió el control de la unidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario