AUTOBUS ATROPELLA Y MATA A UNA ABUELITA - **IMPACTO TB**

Breaking

Síguenos en Facebook

IMPACTO TB

martes, 1 de septiembre de 2015

AUTOBUS ATROPELLA Y MATA A UNA ABUELITA

 Una señora de 75 años de edad, fue atropellada por un autobús de la línea “Cazones a Tuxpan”, ahí murió al caer al pavimento y fracturarse el cráneo, el conductor de la unidad fue asegurado por efectivos policiacos después de esta lamentable tragedia.
  El accidente ocurrió a las 14:00 horas de este lunes, en la localidad “Praxedis Guerrero” en el municipio de Tuxpan, cuando el mencionado autobús arrollaba a la señora Olivia del Ángel Méndez de 75 años.
  Tras los hechos algunos intentaron auxiliarla, pero ya nada pudieron hacer ya que no reaccionaba la señora, indicando que estaba sin vida.
  Ya que minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja al lugar pero solamente constataron la muerte de la abuelita.

  El lugar llego personal del Ministerio Publico Investigador, Peritos Criminalistas quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo, mientras que se aseguraron que el conductor del autobús les fuera entregado para las respectivas indagatorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario