VUELCA AUTOBUS DE TURISTAS EN LA AUTOPISTA - **IMPACTO TB**

Breaking

Síguenos en Facebook

IMPACTO TB

martes, 1 de septiembre de 2015

VUELCA AUTOBUS DE TURISTAS EN LA AUTOPISTA


Tierra Blanca Ver,-Un autobús de la línea “Tour Adventure” se volcó aparatosamente sobre la autopista Tinaja a Cosamaloapan a la altura casi del puente de Joachin, donde varios pasajeros resultaron heridos mismos que fueron auxiliados por paramédicos.
   El accidente se registró ayer por la mañana sobre la autopista Tinaja-Cosamaloapan a la altura del kilómetro 25 antes de llegar al puente que lleva a la congregación de Joachin dentro de este municipio.
  Testigos mencionaron que en el lugar estaba un autobús de primera clase o de lujo color blanco volcado en medio de los dos carriles.
  Estaba saliendo varios pasajeros, quienes, como podían se quedaban a orillas del carril.
  De inmediato se registró la movilización de las unidades de emergencias de CAPUFE, al lugar del percance, así como de oficiales de la Policía Federal quienes tomaron conocimiento de los hechos, y les brindaron los primeros a tres pasajeros que eran los que estaban más delicados según se informó.
   En el autobús viajaban turistas, y se mencionó que presumiblemente, el chófer perdió el control de la unidad para así caer en medio de las dos cunetas y volcarse.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario