ENCUENTRAN TRECE ILEGALES EN UN HOTEL DE TIERRA BLANCA - **IMPACTO TB**

Breaking

Síguenos en Facebook

IMPACTO TB

lunes, 12 de octubre de 2015

ENCUENTRAN TRECE ILEGALES EN UN HOTEL DE TIERRA BLANCA

  

Tierra Blanca Ver,-Unos trece centro americanos fueron encontraron hospedados en uno de los departamento del Hotel Buganbilias, ubicado en la colonia Loma del Jazmín de esta ciudad, esto tras las investigaciones que efectuaron efectivos Estatales en coordinación con el Instituto Nacional de Migración, logrando su detención.
  Los hechos se registraron ayer a las 14:00 horas cuando, se detectaba a algunos ilegales, buscando en la zona centro quien les podría cobrar unos giros bancarios y de empresas que les mandaban sus familiares de centro América.
  De inmediato se procedió a las pesquisas correspondientes por parte de los elementos de Migración, quienes en coordinación con policías de Seguridad Pública del Estado procedieron a detectar que estos, estaban refugiados en uno de los cuartos del Hotel Buganblias ubicado en la esquina de las calles Madero y Francisco Pavón, a un lado de la Biblioteca Municipal.
  Las patrullas y unidades de migración llegaron hasta ese lugar,  procedieron a la búsqueda de los Centro Americanos, encontrando a diez adultos y dos menores de edad, de nacionalidad guatemalteca, quienes fueron detenidos y subidos a las patrullas inmediatamente.
  De los “Guías” no se supo nada, mientras que todos los centro americanos que fueron recuperados en ese hotel, para ser llevados al norte de la república, fueron ya canalizados al Instituto Nacional de Migración con base en el puerto de Veracruz, donde se les llevara a su nación de Origen.
  Estos operativos aseguraron las corporaciones policiacas continuaran en toda la zona centro del estado de Veracruz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario