HERIDO AL CAER DE UN ARBOL EN LA SEIS DE ENERO - **IMPACTO TB**

Breaking

Síguenos en Facebook

IMPACTO TB

lunes, 12 de octubre de 2015

HERIDO AL CAER DE UN ARBOL EN LA SEIS DE ENERO




Tierra Blanca Ver,- Una persona que se encontraba derramando un árbol que llegaba en la parte alta a los cableados, resbalo accidentalmente y callo, para lesionarse, esto en la calle Mártires de Río Blanco en la colonia Obrera, vecinos reportaron el accidente de inmediato para que acudiera una ambulancia de la Cruz Roja para su atención.
   Los hechos se registraron ayer a eso de las 13:40 horas cuando en la calle Mártires de Río Blanco entre Iturbide y Landero y Coos, enfrente de un taller mecánico, se registraba un accidente.
  Ahí una persona de avanzada edad que se subió a cortar las ramas de un árbol de “Uvero” que llegaban a los cables, resbalaba de unos tres a cuatro metros de altura, para caer de lleno al suelo, donde se lesionaba no pudiendo moverse más.
  De inmediato dieron aviso para que acudiera los más pronto posible una ambulancia la cual llego oportunamente, para así proceder a auxiliar al señor, quien, fue estabilizado, y trasladado para su atención médica a la clínica del Seguro Social, en esta ciudad, ya que presentaba golpes y lesiones en el cuerpo tras la fuerte caída que se llevaba.

LA INFORMACION EN VIDEO....




No hay comentarios:

Publicar un comentario