HAY VIENE LA CALOR DE NUEVO - **IMPACTO TB**

Breaking

Síguenos en Facebook

IMPACTO TB

martes, 6 de octubre de 2015

HAY VIENE LA CALOR DE NUEVO



El Centro Hidrometeorológico con sede en Boca del Río en su reporte para xeu Noticias sobre el estado del tiempo, informó que hoy martes se espera una sensación térmica de 37 grados Celsius.
Amanecimos con una temperatura de 25.4 grados Celsius con Humedad del 87 por ciento. Sensación térmica de 27 grados Celsius con Viento débil variable.
Para el medio día de hoy martes se espera una temperatura máxima de 32 a 33 grados Celsius con Humedad de 63 a 68 por ciento que dejará una sensación térmica de 37 grados Celsius con Viento del este noreste de 10 a 20 km/hora.
Se mantendrán las condiciones para lloviznas y lluvias aisladas, especialmente ene l occidente de Tamaulipas. Por la noche y madrugada continuará el ambiente fresco a frío en zonas serranas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario