OBRERO SE AMPUTA LA PIERNA EN FABRICA DE JUGOS - **IMPACTO TB**

Breaking

Síguenos en Facebook

IMPACTO TB

martes, 6 de octubre de 2015

OBRERO SE AMPUTA LA PIERNA EN FABRICA DE JUGOS



Martínez de la Torre, Ver.- Empleado de Citrex perdió la pierna, luego de sufrir un accidente cuando se encontraba laborando dentro de la empresa.
Los hechos se registraron la tarde-noche  de este lunes en el interior de la empresa Citrex ubicada en la carretera a cañadas en la  colonia Alfredo V. Monfil, sitio en el que el ahora lesionado se encontraba laborando cuando repentinamente sufrió un aparatoso accidente que le provoco que perdiera la pierna derecha.
Ante los hechos,  personal de la empresa de inmediato prestaron el auxilio al empleado trasladándolo a bordo de una camioneta particular, sacándolo discretamente de la empresa y guardando total hermetismo.
Fue sobre el bulevar Alfinio Flores a la altura de la escuela José María Fierro, cuando la unidad e Cruz Ámbar le dio encuentro a la camioneta que llevaba al empleado de Citrex de 25 años de edad, donde al prestarle el servicio de primeros auxilios de inmediato lo trasladaron al Seguro Social donde quedo internado a fin de recibir la atención médica necesaria, ya que tuvo desprendimiento total de la pierna derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario