PENSABAN QUE ESTABA MUERTO;RUMBO A LA VIDRIERA - **IMPACTO TB**

Breaking

Síguenos en Facebook

IMPACTO TB

jueves, 8 de octubre de 2015

PENSABAN QUE ESTABA MUERTO;RUMBO A LA VIDRIERA




 Un hombre que se encontraba tirado sobre el camellón central del boulevard a la vidriera y que se tapaba con un sarape fue causa de movilización de elementos Preventivos, cuando conductores reportaban que una persona estaba sin vida y tapada en esa zona, sin embargo todo fue diferente.
   Los hechos se registraron ayer a las 09:20 horas cuando se reportaba por varios conductores que transitaba en el tramo de la carretera que lleva de la carretera federal a la empresa Vidriera de Tierra Blanca que en el camellón central antes de llegar al puente de arroyo hondo había una persona al parecer sin vida tirada.
  Hasta se aseguraba que estaba enrollada en un sarape lo cual origino de inmediato la movilización de patrullas Preventivas quienes se desplegaron para checar que era lo que se registraba.
  Cuando se llegó hasta el lugar antes indicado, se encontró a una persona del sexo masculino tirada en el mencionado camellón, pero estaba tapada con un sarape, pero esta cuando se le hablo se movió y se levantó de inmediato por lo que no estaba muerto.

  Se trataba de un indigente que deambula en la ciudad y que estaba más saludable que nadie, mismo que se levantó del lugar agarro sus pertenencias y se retiró del lugar quedando todo solucionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario