Un
hombre que se encontraba tirado sobre el camellón central del boulevard a la
vidriera y que se tapaba con un sarape fue causa de movilización de elementos
Preventivos, cuando conductores reportaban que una persona estaba sin vida y tapada
en esa zona, sin embargo todo fue diferente.
Los hechos se registraron ayer a las 09:20
horas cuando se reportaba por varios conductores que transitaba en el tramo de
la carretera que lleva de la carretera federal a la empresa Vidriera de Tierra
Blanca que en el camellón central antes de llegar al puente de arroyo hondo había
una persona al parecer sin vida tirada.
Hasta se aseguraba que estaba enrollada en un
sarape lo cual origino de inmediato la movilización de patrullas Preventivas
quienes se desplegaron para checar que era lo que se registraba.
Cuando se llegó hasta el lugar antes
indicado, se encontró a una persona del sexo masculino tirada en el mencionado
camellón, pero estaba tapada con un sarape, pero esta cuando se le hablo se
movió y se levantó de inmediato por lo que no estaba muerto.
Se trataba de un indigente que deambula en la
ciudad y que estaba más saludable que nadie, mismo que se levantó del lugar
agarro sus pertenencias y se retiró del lugar quedando todo solucionado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario