SE QUEMARON LOS AUTOS NUEVECITOS - **IMPACTO TB**

Breaking

Síguenos en Facebook

IMPACTO TB

jueves, 8 de octubre de 2015

SE QUEMARON LOS AUTOS NUEVECITOS





 Una “madrina” que transportaba autos nuevecitos último modelo, se incendió, debido a una falla mecánica lo cual ocasionado que el transporte que lleva afuera alcanzado por el fuego, consumando cuantiosos daños materiales mientras que el chofer resultaba ileso.
  El incendio se registró ayer sobre el libramiento Xalapa-Perote, a la altura de Banderilla; el cual se le reportaba al cuerpo de bomberos y unidades de rescate que se movilizaran los más pronto posible al lugar ya que el fuego consumía un tráiler con autos nuevecitos.  
    El apoyo se canalizó a elementos de la Estación Norte del cuerpo de Bomberos de Xalapa, quienes a bordo de la motobomba número 21, se trasladaron al lugar, donde encontraron quemándose un tracto camión que jalaba dos remolques en los que transportaba varios vehículos último modelo, con dirección hacia Perote.
   La zona se encontraba abanderada por elementos de la Policía Estatal, sin embargo, debido a la intensidad del fuego, éste se propagó hacia los automóviles, calcinándose varios de ellos.

   Las pérdidas fueron solamente materiales y no hubo personas lesionadas, ni quemadas según se informó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario