Una “madrina” que transportaba autos
nuevecitos último modelo, se incendió, debido a una falla mecánica lo cual
ocasionado que el transporte que lleva afuera alcanzado por el fuego,
consumando cuantiosos daños materiales mientras que el chofer resultaba ileso.
El incendio se registró ayer sobre el
libramiento Xalapa-Perote, a la altura de Banderilla; el cual se le reportaba
al cuerpo de bomberos y unidades de rescate que se movilizaran los más pronto
posible al lugar ya que el fuego consumía un tráiler con autos nuevecitos.
El apoyo se canalizó a elementos de la
Estación Norte del cuerpo de Bomberos de Xalapa, quienes a bordo de la
motobomba número 21, se trasladaron al lugar, donde encontraron quemándose un
tracto camión que jalaba dos remolques en los que transportaba varios vehículos
último modelo, con dirección hacia Perote.
La zona se encontraba abanderada por
elementos de la Policía Estatal, sin embargo, debido a la intensidad del fuego,
éste se propagó hacia los automóviles, calcinándose varios de ellos.
Las pérdidas fueron solamente materiales y
no hubo personas lesionadas, ni quemadas según se informó.


No hay comentarios:
Publicar un comentario