Albañil cae de contrucción en la colonia Loma del Jazmin - **IMPACTO TB**

Breaking

Síguenos en Facebook

IMPACTO TB

domingo, 28 de febrero de 2016

Albañil cae de contrucción en la colonia Loma del Jazmin

  
 Tierra Blanca Ver,-Un albañil resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo al caer  del andamio donde se encontraba laborando esto en la Colonia Loma del Jazmín, él fue trasladado para su atención médica al hospital general.
     Los hechos se registraron en la calle Guillermo Prieto entre Altamirano y Zaragoza de la mencionada colonia, donde se solicitó la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja para auxiliar a un albañil, el cual se encontraba laborando en una construcción mismo que se había accidentado y presentaba posibles fracturas..
    Al lugar de los hechos acudió una ambulancia de la benemérita institución así también, efectivos de la policía preventiva municipal asignados al grupo “Lince” quienes tomaron conocimiento de este lamentable accidente.
    El lesionado dijo llamarse Domingo Pérez Espinoza de 59 años de edad originario y con domicilio en la población de Loma Alta de oficio albañil presentaba lesiones en el cuerpo.

    El herido ingresó al hospital general de esta ciudad de Tierra Blanca donde quedó internado, mencionando personal médico, que su estado de salud era delicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario