EL AGUARDIENTE SE LO LLEVO - **IMPACTO TB**

Breaking

Síguenos en Facebook

IMPACTO TB

sábado, 27 de febrero de 2016

EL AGUARDIENTE SE LO LLEVO


  
Una persona enferma del alcoholismo falleció en la colonia Luis Salas García, en el municipio de Papantla Veracruz, su cuerpo fue encontrado a un costado del campo deportivo, por lo que autoridades  ministeriales tomaron conocimiento de los hechos.
  El occiso respondío al nombre  Guillermo Ramírez Hernández, de 52 años de edad y con domicilio conocido en Lomas de plata, y era originario de la comunidad de Pacífico municipio de Espinal, fue su hermano Guadalupe Ramírez Hernández, quien se presentó en el lugar del hallazgo y realizó reconocimiento oficial.
Su familiar relató a la familia que su hermano llevaba diez años de estar tomando, a pesar de que en repetidas ocasiones le pidieron que dejara la bebida ignoró las advertencias, el poco dinero que ganaba se lo gastaba en el alcohol, continuamente se quedaba dormido  en las calles por lo borracho que estaba.
  y en esta ocasión ya no despertó, tomando conocimiento las autoridades competentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario