Amordazado y con parte del rostro cubierto con cinta canela, fue localizado en los primeros minutos de la madrugada de este sábado, el cadáver de un hombre hasta el momento sin identificar, el cual luego de ser torturado fue ejecutado.
A las 00:30 horas, la comandancia de la Policía Municipal de Maltrata, fue informada que en el kilómetro 238 tramo La Estancia, yacía el cuerpo de una persona tirada sobre uno de los carriles, que se encontraba amordazado de pies y manos con parte del rostro cubierto con cinta canela.
Inmediatamente elementos policiales preventivos salieron de su base hacia el punto descrito en el paraje La Estancia.
A su arribo corroboraron que se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino, por lo que requirieron la presencia del fiscal regional y del Servicio de Criminalística, para llevar a cabo las diligencias de ley.
La víctima se encontraba boca arriba, atada de manos con una venda, en posición hacia arriba, mientras que su boca y nariz se encontraban cubiertas con cinta canela, vestía pantalón de mezclilla color negro, botas café sin agujetas y una playera tono negro; era de tez apiñonada y de complexión robusta.
Concluida la investigación de campo, el cuerpo fue levantado y llevado a la morgue para su identificación.

No hay comentarios:
Publicar un comentario