Se desbarranca autobús turístico en Durango y mueren 12 personas - **IMPACTO TB**

Breaking

Síguenos en Facebook

IMPACTO TB

domingo, 28 de febrero de 2016

Se desbarranca autobús turístico en Durango y mueren 12 personas


Un autobús turístico cayó a un barranco de 45 metros en el norte de México, causando la muerte de 12 personas, informaron este domingo autoridades locales.

El incidente ocurrió en un tramo carretero del municipio de Mapimí, en el norteño estado de Durango, informó Protección Civil en su cuenta de Twitter.

“Lamento profundamente la pérdida de vidas humanas en el accidente carretero ocurrido ayer sábado, mis condolencias a las familias afectadas”, dijo por su parte el mandatario estatal, Jorge Herrera Caldera.

En la unidad viajaban 40 personas. Los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos, de acuerdo con Protección Civil./Tomada del Exelcior de Durango

No hay comentarios:

Publicar un comentario