La tarde de ayer en las Chopas, efectivos de
la Policía Municipal de este zona sostuvieron un enfrentamiento con sujetos
armados, donde resulto herido uno de los tipos, así como otro fue capturado y
lesionado el Sub director de esa corporación.
Los hechos tuvieron lugar en la calle Adolfo
López Mateo, de las Chopas, al encontrarse Patrullas Municipal, con sujetos
armados, quienes dispararon a los uniformados, y estos repelieron la agresión
según se informó.
En el enfrentamiento caía herido uno de los
presuntos, y otro era detenido en la acción, requiriendo de la atención, de los
primeros auxilios.
Ahí llegaron ambulancia de auxilio, para
trasladar a los heridos a hospitales, siendo custodiados, por corporaciones
Federales y Estatales, quienes llegaron a tomar conocimiento de los hechos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario