ENCUENTRAN CADAVER A ORILLAS DE LA CARRETERA - **IMPACTO TB**

Breaking

Síguenos en Facebook

IMPACTO TB

miércoles, 10 de febrero de 2016

ENCUENTRAN CADAVER A ORILLAS DE LA CARRETERA


En un terreno baldío a un lado de la carretera federal Boca del Río-Paso del Toro, fue encontrado sin vida, presumiblemente un trabajador de Telmex, donde presumen autoridades que el móvil fue el robo esto a la altura del fraccionamiento el Dorado.

   El hallazgo del cuerpo se registró la mañana de este Martes, cerca de la plaza comercial de esa zona hasta donde llegaron policías navales y de la Fuerza Civil con base en Mandinga tras el reporte anónimo al canal de emergencias 066.

  Se describía a un hombre sin vida  que vestía pantalón azul marino y playera azul con la leyenda de Telmex. Además no tenía zapatos y a simple vista estaba cubierto con una cinta metálica gris en la mano derecha y alrededor del cuello. Presuntamente fue asesinado a puñaladas.

   Al lugar de los hechos acudieron corporaciones policiacas así como  detectives de la Fiscalía Regional de Boca del Río quienes se hicieron cargo del suceso. Trascendió que la víctima manejaba un automóvil deportivo Volkswagen blanco sin placas, pues lo acababa de sacar de la agencia.
    El automóvil que conducía esta persona, no fue encontrado por las autoridades ministeriales y creen que una de las principales causas del ataque al hoy occiso pudo ser el robo. Se espera que en las próximas horas sea identificado

No hay comentarios:

Publicar un comentario