En un terreno
baldío a un lado de la carretera federal Boca del Río-Paso del Toro, fue
encontrado sin vida, presumiblemente un trabajador de Telmex, donde presumen
autoridades que el móvil fue el robo esto a la altura del fraccionamiento el
Dorado.
El hallazgo del cuerpo se registró la mañana
de este Martes, cerca de la plaza comercial de esa zona hasta donde llegaron
policías navales y de la Fuerza Civil con base en Mandinga tras el reporte
anónimo al canal de emergencias 066.
Se describía a un hombre sin vida que vestía pantalón azul marino y playera
azul con la leyenda de Telmex. Además no tenía zapatos y a simple vista estaba
cubierto con una cinta metálica gris en la mano derecha y alrededor del cuello.
Presuntamente fue asesinado a puñaladas.
Al lugar de los hechos acudieron
corporaciones policiacas así como detectives de la Fiscalía Regional de Boca del
Río quienes se hicieron cargo del suceso. Trascendió que la víctima manejaba un
automóvil deportivo Volkswagen blanco sin placas, pues lo acababa de sacar de
la agencia.
El automóvil que conducía esta persona, no
fue encontrado por las autoridades ministeriales y creen que una de las
principales causas del ataque al hoy occiso pudo ser el robo. Se espera que en
las próximas horas sea identificado

No hay comentarios:
Publicar un comentario