LA MATARON POR ROBARLE EN SU CASA - **IMPACTO TB**

Breaking

Síguenos en Facebook

IMPACTO TB

lunes, 8 de febrero de 2016

LA MATARON POR ROBARLE EN SU CASA


El cuerpo de una mujer fue encontrado sin vida, en su recamara, presentaba golpes en todo el cuerpo, y presumiblemente los asesinos eran ladrones.
  Los hechos se registraron en una vivienda ubicada en  la calle Netzahualcóyotl, esquina con Cinco de Mayo, del Barrio del Niño, en la ciudad de Papantla Veracruz, hasta donde arribaron corporaciones policiacas.
  Una de las vecinas había reportado el hallazgo, del cuerpo de la mujer a la policía, la cual no tardó en llegar al lugar de los hechos.
   Unidades de emergencias arribaron al lugar pero los socorristas ya nada pudieron hacer estaba sin vida.
     N tardo en llegar la escena de los hechos la señora   Andrea Juárez López,  de 51 años de edad,  quien con lágrimas en los ojos y consternada reconoció el cuerpo de su hermana Ofelia Juárez López, de 63 años de edad, quien reveló  que desde hace algún tiempo  vivía sola.

   Todo parece indicar que la ama de casa fue golpeada para robarle,  pero no se descarta que se tratara  de un caso de feminicidio haciendo acto de presencia personal de la fiscalía especializada en delitos contra la familia y seguridad sexual,  así como también peritos de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, quienes  hicieron acto de presencia para realizar el levantamiento  del cuerpo,  la policía ministerial ya trabaja en el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario