Ramon Hipolito
Cota, sufrio amputación de uno de sus pies, cuando resbalo del tren que
probenia de Tierra Blanca, y callo entre las ruedas, donde fue arratrastrado,
esto dentro del Municipio de Amatlan ayer por la tarde.
El lamentable accidente, se registro sobre
el tramo de la carretera Cordoba a Cuichapa a la altura de la colonia Los
Angeles,en el cruce de las vías ferreas.
Ahí se solicitaba una ambulancia de la Cruz
Roja para que enviaran una ambulancia lo mas pronto posible, ya que una persona
había caído del tren y sangraba abundantemente de uno de ssus pies.
Al lugar arribo una ambulancia de la Cruz
Roja, para asi, brindarle los primeros
auxilios a quien dijo llamarse Ramon Hipolito Cota de 36 años de edad, mismso
que menciono que se subio en el tren que partio de Tierra Blanca con destino al
Norte del país.
Tras ver la gravedad de la lesión, de
inmediato, fue estabilizado, y subido a una ambulancia, para ser llevado de
urgencias hasta el Hospital Yanga donde quedaba internado.

No hay comentarios:
Publicar un comentario