Chihuahua.- Sofía Gutiérrez Flores fue acusada por agredir a su hijastra de 15 años de edad a quien mordía, pellizcaba y golpeaba.
La joven cansada de tanto maltrato decidió escapar de su casa y buscó refugio en el hogar de una amiga, a quien le contó los maltratos que sufría, por lo que padres de su amiga decidieron apoyarla y acompañarla a levantar una denuncia en contra de su madrastra.
Agentes de la Procuraduría Estatal de Chihuahua, adscritos a la Fiscalía Especializada de la Mujer, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de la agresora.
Primeros informes de las autoridades indican que la joven declaró que su madrasta la mordía, pellizcaba y además la rasguñaba de la cara, cuello, hombros, brazos y espalda, en hechos que se presentaban desde que tenía nueve años, según información del Diario El Heroico.
El pasado 26 de marzo la agresora maltrató a la joven en el baño de su domicilio ubicado en la calle Delfín de la colonia Puerto y en su tórax presentaba tres cicatrices de mordidas, así como moretones en diversas partes del cuerpo./Internet
No hay comentarios:
Publicar un comentario