En una comunidad denominada la Lima en el municipio
de Tuxtepec Oaxaca hombres armados y efectivos de la Policía Municipal de ese
distrito se enfrentaron a balazos la mañana de este martes.
El
saldo fue de cuatro policías sin vid@, los que viajaban en la patrulla
policiaca, los cuales quedaron a un lado de la unidad tirados, mientras que los
sujetos armados emprendían la huida de esa región según detallaron
corporaciones policiacas.
Fue
a las ocho de la mañana de este martes el enfrentamiento en esa zona del municipio de
Tuxtepec Oaxaca, donde se implementa un fuerte despliegue policiaco en esa región
tras los hechos registrados.
Entre
los occiso se dijo que esta el ex director de la policía municipal de Tuxtepec
Oaxaca y tres elementos más que iban en la patrulla policiaca.
Los cuerpos de los efectivos policiacos
fueron levantados por el personal del Ministerio Público Investigador y Peritos
Criminalistas y llevado al Servicio médico
forense para su identificación oficial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario